Website Logo Website Logo

VACUMTERAPIA

# Vacumterapia #

# Vacumterapia #

# ¿Qué es? #

Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de cavitación.

# ¿Cómo Funciona? #

Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

# Procedimiento #

En una cabina especial para tratamientos corporales, se realizará una exfoliación del área, mientras te relajas en una camilla especial, aplicaremos según sea el caso aceite especial para vacumterapia sobre el área y procederemos  a realizar movimientos de círculos y barrido hacia los puntos de drenaje linfático y al finalizar aplicaremos un tónico reafirmante para que el producto siga trabajando mientras realizas tu vida diaria.

# Efectos Después de la sesión #

Posee la capacidad de drenar las células grasas adipocitos, como también de expulsarlas por medio del sistema linfático.

El proceso de succión y la estimulación de la circulación, ofrece la tonificación de los músculos del paciente, lo cual en algunos casos se obtienen otros resultados, como por ejemplo la elevación o aumento de los glúteos.

Es apto para impulsar la irrigación sanguínea.

Uno de los beneficios para la celulitis, es la eliminación de la grasa localizada, lo cual puede favorecer en la disminución de medidas corporales, y este tratamiento es capaz de lograrlo. Pudiera aparecer enrojecimiento en la zona trabajada, hematoma o molestias ligeras luego del tratamiento que desaparecen a las pocas horas.

# ¿En qué zonas se aplica? #

Abdomen, cintura, piernas y glúteos.

# Recomendaciones #

  • Traer ropa cómoda, tomar 1 litro de agua antes y después de cada sesión con el fin de mejorar el proceso de desintoxicación.
  • La cantidad de sesiones en cada paciente puede variar con base en los resultados que va obteniendo, para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar combinación de tratamientos, la frecuencia de sesiones debe ser con un intervalo de hasta 3 veces a la semana.

# Duración de la sesión #

45 minutos

# Contraindicaciones #

Esta técnica no es recomendable aplicar en pacientes que tengan infección en la piel donde se aplicaría la terapia, alguna enfermedad autoinmune, cáncer, alguna cardiopatía o epilepsia, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos o padezcan de alguna patología hepática o renal, en mujeres embarazadas o que estén lactando.