#Ondas de Choque #

#Ondas de Choque #

# ¿Qué es? #

Este tratamiento ha surgido desde el campo exclusivamente medico hasta una terapia no invasiva y clínicamente probada para un tratamiento de Body shapping (remodelación corporal) y anticelulitis con excelentes resultados.

# ¿Cómo Funciona? #

Esta terapia esta basada en una onda acústica que lleva mucha energía cinetica que es generada por aire comprimido, que se transfiere al transmisor en el extremo del aplicador ejerciendo presión sobre los adipocitos (células grasas) de la zona a tratar obligándolos a liberar triglicéridos, recobrando su forma inicial desapareciendo la tan temida “piel de naranja” y grasa acumulada, modelando el cuerpo sin necesidad de cirugías y reactivando la microcirculación movilizando y liberando liquidos y grasa, desapareciendo la sensación de “hinchazón” corporal

# Procedimiento #

La técnica consiste en previa consulta y valoración por nuestros especialistas, en una cabina especial para tratamientos corporales, mientras te relajas en una camilla especial, aplicaremos  gel conductor y el tratamiento con un dispositivo sobre el área y programaremos de acuerdo al problema a tratar y tiempo que sea más adecuado, mientras sentirás la presión ejercida, con la finalidad de estilizar tu figura y se finalizara con un masaje de drenaje linfático.

*Con el consentimiento del paciente se tomará registro en imágenes que nos permitan una evaluación más objetiva del avance de tu tratamiento.

# Efectos después de la sesión #

El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (1 o 2 veces por semana durante mínimo 4 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos. En ocasiones puede aparecer enrojecimiento de la piel aunque desaparece en las próximas horas.

# ¿En qué zonas se aplica? #

Abdomen, piernas, brazos, espalda alta y espalda baja

# Duración de la sesión #

Las sesiones tienen una duración que va de 15 minutos hasta 20 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión.

Se recomiendan entre 8  y 10 sesiones aunque si se combina con otros tratamientos puede variar el número de sesiones.

# Recomendaciones #

  • Traer ropa cómoda, tomar 1.5 litros de agua antes y después de cada sesión con el fin de eliminar grasas y toxinas. Realización de dieta balanceada. La cantidad de sesiones en cada paciente puede variar con base en los resultados que va obteniendo, para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar combinación de tratamientos, que ayuden al drenaje linfático y tratamientos complementarios de moldeamiento corporal. Siguiendo estas recomendaciones el cuerpo lucirá más delgado y tonificado.

    Este tratamiento es ideal  pada Body shapping cuando se combina con una sesión previa de criolipólisis.

# Contraindicaciones #

  • Pacientes que tengan alguna enfermedad autoinmune, cáncer, alguna cardiopatía o epilepsia, padezcan de alguna patología hepática o renal, en mujeres embarazadas o que estén lactando.