# MicroTox #

# MicroTox #

Es la infiltración de dosis más bajas de las que se usan habitualmente en los tratamientos de toxina botulínica, aplicadas con una mejor distribución y mucha precisión, para conseguir un efecto muy suave y natural. Se busca relajar la anatomía muscular que tiende a contraer áreas como la frente, el entrecejo o las patas de gallo, siendo un tratamiento discreto y menos invasivo, otorgando un look rejuvenecido y descansado al disminuir las arrugas lo suficiente, logrando el balance perfecto en el rostro evitando que la expresión se vea afectada. Es ideal para prevenir y corregir imperfecciones como las líneas de expresión y da a la piel una apariencia mucho más joven en poco tiempo.

La técnica consiste en realizar una limpieza completa y suave del rostro, posteriormente se aplica una mascarilla de anestesia tópica en gel para disminuir la posibilidad de dolor por las micro inyecciones, al término de 15 minutos se inicia con el retiro de la mascarilla y limpieza de la piel, para iniciar con la dinámica facial y la identificación de zonas a tratar, se le muestra al paciente las zonas  sugeridas de tratamiento, las cuales se marcan con un lápiz especial y posteriormente se procede con la aplicación de la toxina a través de micro agujas, al finalizar, se aplica protector solar o se recomienda y es opcional con costo para el  paciente la aplicación de serum facial rico en colágeno y ácido hialurónico.

El resultado que se observa es inmediato y fabuloso.

Durante el procedimiento se te solicitará un consentimiento para toma de fotografías que nos ayudarán a evaluar objetivamente tu tratamiento.

TIEMPO DE REALIZACIÓN APROXIMADO:

60 minutos

DOLOR:

Se aplica previamente anestesia tópica lo que hace prácticamente indolora.

 

PRECIO

*Microtox de $4000