Website Logo Website Logo

Garantía de Calidad

Garantía de Calidad

Garantía de Calidad

Nuestro compromiso con los clientes es mantener nuestra calidad en servicios y productos para satisfacer sus necesidades dentro del campo médico – estético.

 

Garantizamos una cultura de profesionalismo sustentada en el respeto de la integridad humana rescatando lo mejor de cada uno y así resaltar su belleza interior de tal forma que su belleza exterior brille con luz propia.

El cliente es responsable del cuidado de su salud con respecto a los tratamientos solicitados. Por nuestra parte se les realiza previamente una historia clínica y/o valoración para identificar si es candidato a cualquiera de nuestros servicios solicitados.

Se entiende que con el tratamiento le serán entregadas de forma verbal y escrita recomendaciones previas y posteriores. Se le explicará ampliamente en que consiste cada tratamiento con beneficios, riesgos y complicaciones, además de entregarle un consentimiento en forma de carta para la firma y acuerdo antes de cualquier tratamiento.

Nuestro Compromiso

Certificamos la calidad de nuestros servicios y productos, si se tiene alguna complicación en los primeros 4 días después del tratamiento, entendiéndose que se siguió con todos los cuidados necesarios y especificados, se evaluará cada caso en particular y si se identifica que por nuestra parte se cometió algún error o afectación al resultado final del tratamiento, se garantiza la satisfacción del cliente y dicho tratamiento se volverá a realizar sin costo alguno.

 

Contamos con licencia sanitaria emitida por COFEPRIS, Médicos especialistas en medicina Estética con aprobación por el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos (IPPC) y el Colegio Internacional de Medicina Estética y Regenerativa, avalados por la U.N.A.M. y la Secretaría De Educación Superior e Investigación Científica.

Contamos con Médicos especialistas y Personal profesional Lashistas certificados con validación estadounidense.

Todo nuestro material es original y de alta calidad.

La salubridad y asepsia son nuestra prioridad.

Te asesoramos durante el tiempo que recibas nuestros tratamientos

Recibirás un trato amigable y cálido.

Durante cualquiera de nuestros tratamientos procuramos que te sientas relajada y consentida

Aromaterapia y musicoterapia de cortesía durante el tiempo que dure cualquiera de nuestros servicios.