#Electroestimulación #

#Electroestimulación #

# ¿Qué es? #

La electroestimulación o gimnasia pasiva es una técnica muy utilizada en medicina estética, logrando un efecto de entrenamiento muscular, aumentando la tonificación muscular y modelando el contorno corporal, en conclusión actúa sobre los músculos como si se hiciera ejercicio físico mientras te relajas pasivamente.

# ¿Cómo Funciona? #

Funciona produciendo en la zona o grupo muscular que se aplique contracciones musculares fisiológicas, permitiendo que estos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas, además el efecto adelgazante no se produce solo por la acción directa, sino por la acción de drenaje sobre la zona tratada.

# Procedimiento #

La técnica consiste en previa consulta y valoración por nuestros especialistas, en una cabina especial para tratamientos corporales, se realizará una limpieza del área del cuerpo a tratar, mientras te relajas en una camilla especial, aplicaremos según sea el caso las placas de electro estimulación con un gel conductor sobre el área y programaremos de acuerdo a tu tipo de contorno corporal el programa y tiempo que sea más adecuado, al finalizar te aplicamos un tónico reafirmante para que el producto siga trabajando mientras realizas tu vida diaria.

*Con el consentimiento del paciente se tomará registro en imágenes que nos permitan una evaluación más objetiva del avance de tu tratamiento.

# Efectos después de la sesión #

El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 4 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos. En ocasiones puede aparecer enrojecimiento de la piel aunque desaparece en las próximas horas.

# ¿En qué zonas se aplica? #

Abdomen, piernas, brazos, espalda alta y espalda baja

# Duración de la sesión #

Las sesiones tienen una duración que va de 7 minutos hasta 30 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión, con una duración aproximada de tratamiento completo de 40 minutos.

# Recomendaciones #

  • aer ropa cómoda, tomar 1.5 litros de agua antes y después de cada sesión con el fin de eliminar grasas y toxinas. Realización de dieta balanceada. La cantidad de sesiones en cada paciente puede variar con base en los resultados que va obteniendo, para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar combinación de tratamientos, que ayuden al drenaje linfático y tratamientos complementarios de moldeamiento corporal. Siguiendo estas recomendaciones el cuerpo lucirá más delgado y tonificado.

# Contraindicaciones #

  • Pacientes que tengan alguna enfermedad auto inmune, cáncer, alguna cardiopatía o epilepsia, padezcan de alguna patología hepática o renal, en mujeres embarazadas o que estén lactando.