Website Logo Website Logo

CAVITACIÓN

# Cavitación #

# Cavitación #

# ¿Qué es? #

Es un método alternativo para todas aquellas personas que quieran eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano y permite moldear tan solo las zonas que una persona desee, sin afectar a las demás, de manera que los resultados finales resultan mucho más precisos y se aprecian casi de inmediato.

# ¿Cómo funciona? #

Consiste en la aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel mediante aparatología especial. Al penetrar a través de la piel los ultrasonidos generan microburbujas en el interior de las células adiposas conocidas con el nombre de ‘adipocitos’ o ‘células grasas’. Cuando éstas microburbujas implosionan, rompen las células grasas de tal manera que se consigue romper tejido graso para así hacerlo líquido y que sea eliminado a través de la orina o del sistema linfático.

# Procedimiento #

En una cabina especial para tratamientos corporales, se realizará una exfoliación del área del cuerpo a tratar, mientras te relajas en una camilla especial, aplicaremos según sea el caso gel con productos activos (reductor o reafirmante) sobre el área y procederemos a realizar movimientos de círculos y barrido en el área a tratar y al finalizar aplicaremos un tónico reafirmante para que el producto siga trabajando mientras realizas tu vida diaria.

Con el consentimiento del paciente se tomará registro en imágenes que nos permitan una evaluación más objetiva del avance de tu tratamiento.

# En qué zonas se aplica #

Área del abdomen, cintura, piernas y brazos

# Efectos después de la sesión #

Es una alternativa a la cirugía para remover el depósito de grasa localizada

Aporta tono y elasticidad a la piel

Para todo tipo de piel.

Métodos rápidos y personalizados con base a las características del cuerpo.

# Duración de la sesión #

45 minutos

# Recomendaciones #

  • Traer ropa cómoda, tomar 1.5 litros de agua antes y después de cada sesión con el fin de eliminar grasas y toxinas.
  • Realizar una dieta balanceada.
  • La cantidad de sesiones en cada paciente puede variar con base en los resultados que va obteniendo, para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar combinación de tratamientos, que ayuden al drenaje linfático y tratamientos complementarios de moldeamiento corporal.

Siguiendo estas recomendaciones de la cavitación el cuerpo lucirá más delgado y tonificado.

# Contraindicaciones #

Es un método muy seguro, sin embargo es importante considerar que no puede ser aplicada en ciertos casos que a continuación mencionamos, por eso es necesario siempre realizar una consulta previa de valoración para resguardar la salud.

Esta técnica no es recomendable aplicar en pacientes que tengan alguna enfermedad autoinmune, cáncer, alguna cardiopatía o epilepsia, padezcan de alguna patología hepática o renal, en mujeres embarazadas o que estén lactando.