Website Logo Website Logo

TOXINA BOTULÍNICA

# Toxina Botulínica #

# Toxina Botulínica #

 

En los últimos años la toxina botulínica para tratamiento antienvejecimiento se ha convertido en la técnica estética más utilizada en todo el mundo por su seguridad, rápidos resultados y la brevedad del tratamiento, sin necesidad de tiempo de recuperación.

 

Esta toxina actúa “relajando” la musculatura responsable de las arrugas o líneas de expresión; también previene la aparición de otras nuevas arrugas por lo que también es un tratamiento preventivo. Aplicado con las técnicas de nuestros médicos especialistas consigue una apariencia natural, relajada y un rejuvenecimiento del aspecto general de la cara.

# Importante #

Antes de realizar la aplicación es importante comunicarle a los médicos especialistas las expectativas que se tienen del tratamiento.

# Procedimiento #

La técnica consiste primero en una limpieza suave de todo el rostro; así como aplicación de anestesia tópica en gel para disminuir, en lo posible, alguna molestia que puede originar la inyección de la toxina, posteriormente se realiza la infiltración con una aguja extrafina en el músculo de la zona que se desea tratar (previa aceptación y marcaje del paciente frente al espejo) produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo, al término se realiza nuevamente limpieza de todo el rostro y aplicación de protector solar, con opción a aplicación de un sérum rico en colágeno y acido hialurónico.

Los efectos duran aproximadamente de 4 a 6 meses, tiempo en el que los músculos recuperan su fuerza y las líneas de expresión empiezan a aparecer de nuevo.

Buscamos que los resultados de nuestra técnica de aplicación sean discretos y elegantes MENOS ES MÁS. EL objetivo actual NO es eliminar todas las arrugas de la cara sino conseguir una distribución más armónica de la expresión facial luciendo más natural, fresca y relajada, pero sobre todo natural. Durante el procedimiento se te solicitará un consentimiento para toma de fotografías que nos ayudarán a evaluar objetivamente tu tratamiento.

 

TIEMPO DE REALIZACIÓN APROXIMADO:

60 minutos

DOLOR:

Se aplica previamente anestesia tópica en gel lo que lo hace prácticamente indolora.

 

TIEMPO DE RECUPERACIÓN:

Inmediato

Nuestros médicos te entregaran una lista de cuidados  posteriores


PRECIO

Aplicación de toxina botulínica de $100 por unidad

# INDICACIONES PARA ACUDIR A TU CITA #

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

No consumir alcohol al menos 3 días antes

No consumir anticoagulantes, aspirina o analgésicos 3 días antes.

Es importante mencionarnos si consumes algún otro fármaco

Acudir desmaquillada

No estar embarazada o lactando

# INDICACIONES PARA DESPUÉS DE TU CITA #

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

Evite frotar o tocar la zona tratada al menos por 24 horas siguientes

Evite consumo de alcohol

Evite el ejercicio pesado o cualquier actividad que aumente el latido del corazón

Evite estar en un jacuzzi, sauna o temazcal

Evite exponer la zona tratada a la luz solar

Si decide aplicar maquillaje en la zona tratada, sea muy suave con la piel

No recostarse en las próximas 4 horas

WhatsApp chat