Website Logo Website Logo

Spa Facial

# Spa Facial #

# Spa Facial #

Se ha encontrado que en la Ciudad de México los factores que más dañan tu piel son: exposición sin protección a los rayos UV, fumar, polvo, calor, dormir pocas horas, no hacer ejercicio y ¡la contaminación!

Los efectos de la contaminación en la piel son:

Envejecimiento: pierde su capacidad de regenerarse, proteínas esenciales y antioxidantes.

 

Manchas: las partículas que contiene el smog pigmentan la piel y combinada con el calor y sol se hiperpigmenta.

 

Perdida de luminosidadataca los antioxidantes naturales, lo cual da lugar a que los radicales libres oxiden las células de la piel, haciendo que se vea opaca.

 

Aumenta las arrugas: se destruye el colágeno y la elastina, nuestra piel se vuelve flácida y eso da lugar a la aparición de arrugas.

 

Deshidratación: las células no tienen la misma capacidad para retener agua.

# Beneficios de las mascarillas #

Humectan a profundidad

Disminuyen manchas y líneas de expresión

Mejoran la firmeza

Limpian y suavizan

Es muy importante que antes de cada mascarilla se limpie nuestra piel para que los agentes activos ayuden a hidratar y sanar la piel con mayor eficacia.

Las mascarillas no solo benefician a las capas superficiales de la piel sino también a las capas más profundas de la epidermis facial, además de brindar protección y nutrir a la piel para mantenerla saludable.

Nuevo tratamiento con mascarillas de colágeno y activos naturales.

Después de la experiencia, tu piel se sentirá fresca y renovada.

El tratamiento consta de 5 mascarillas de aplicación semanal, en las que recibirás un facial con micro exfoliación

Previo a la mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel.

5 mascarillas preparadas con diferentes formulas que ayudan a todo lo que nuestra piel necesita.

# Las 5 fórmulas contienen #

Colágeno y Pepino: Está lleno de vitaminas A, C, E, K, hierro, calcio y potasio. Además de hidratar la piel, ayuda a eliminar el exceso de grasa.

Colágeno y Ácido Hialurónico: Hidratante altamente eficaz para disminuir arrugas e incrementar la presencia de Vitamina A encargada de prevenir las manchas causadas por los rayos solares.

Colágeno y Miel: El extracto de miel aumenta la capacidad de absorción de agua, aumenta dramáticamente la suavidad y flexibilidad de la piel. Además de ser un humectante fuerte, la miel tiene un alto contenido de minerales, aminoácidos y vitaminas, que ayuda a mantener la piel sana.La miel contiene antioxidantes naturales, que protegen contra daños de radicales libres y estimular la renovación celular saludable en la piel. Suaviza y reestructura, y es de larga duración en sus beneficios hidratantes, antisépticos y de cicatrización.

Colágeno y Arbutína: Agente despigmentador de la piel, producto natural con función blanqueadora, inhibe la producción de melanina, reduce la intensidad de las manchas y homogeneíza la tez. Una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba.

Colágeno y Sábila: Extracto natural que se utiliza para tratar la piel seca y agrietada. Revitaliza y limpia la piel dando un efecto de frescura.

Es un tratamiento de mascarillas de colágeno e ingredientes naturales que están hechas a base de fibras frutales ayudando a todo lo que nuestra piel necesita.

 

Servicios Adicionales :

Además recibirás un facial con ambiente relajante y una experiencia totalmente agradable ¡sin costo adicional!

 

La sesión dura 40 minutos cada semana.

Tiempo del tratamiento: 40 Minutos

WhatsApp chat