Website Logo Website Logo

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

# RADIOFRECUENCIA CORPORAL #

# RADIOFRECUENCIA CORPORAL #

# ¿Qué es? #

Es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez corporal, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías.

# ¿Cómo funciona? #

Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. El calentamiento selectivo de la tecnología multipolar sobre las células adiposas acelera su metabolismo natural causando su reducción en tamaño, aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis. Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afectado de celulitis. Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

# Procedimiento #

Previa consulta y valoración por médicos especialistas, en una cabina especial para tratamientos corporales, se realizará una exfoliación del área del cuerpo a tratar, mientras te relajas en una camilla especial, aplicaremos según sea el caso gel con productos activos (reductor o reafirmante) sobre el área y procederemos  a realizar movimientos de círculos y barrido en el área a tratar durante 30 minutos aproximadamente al finalizar aplicaremos un tónico reafirmante para que el producto siga trabajando mientras realizas tu vida diaria.

Con el consentimiento del paciente se tomará registro en imágenes que nos permitan una evaluación más objetiva del avance de tu tratamiento.

# ¿En que zonas se aplica? #

Espalda, abdomen, cintura, glúteos, piernas y brazos

#Efectos después de la sesión #

Piel suave, da contorno, tonifica y levanta y ofrecen una opción no quirúrgica que efectivamente combate a la celulitis y reducen las adiposidades localizadas sin dañar tejidos.

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo.

#Duración #

45 minutos

#Recomendaciones #

  • Traer ropa cómoda, tomar 1.5 litros de agua antes y después de cada sesión con el fin de eliminar grasas y toxinas.
  • Realización de dieta balanceada. La cantidad de sesiones en cada paciente puede variar con base en los resultados que va obteniendo, para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar combinación de tratamientos, que ayuden al drenaje linfático y tratamientos complementarios de moldeamiento corporal.
  • Siguiendo estas recomendaciones de la radiofrecuencia obtendrás la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de flacidez epitelial.

#Contraindicaciones #

Esta técnica no es recomendable aplicar en pacientes que tengan alguna enfermedad autoinmune, cáncer, alguna cardiopatía o epilepsia, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida  o padezcan de alguna patología hepática o renal, en mujeres embarazadas o que estén lactando.

WhatsApp chat