Website Logo Website Logo

Promociones

Promociones en Servicios

# Paquete Jeunesse #

Precio   $ 10,400

Incluye:

Una sesión mensual de (PRP) Plasma Rico en Plaquetas durante 3 meses (total de 3 sesiones). Precio por sesión $ 4000 ($12,000)

Aplicación de MicroTox al término de las sesiones de PRP ($4000)

Aplicación de sérum de colágeno y ácido hialuronico al término de cada sesión (un total de 4 sesiones) $100 ($400)

TOTAL:  $16,400

Pago en una sola exhibición al inicio del tratamiento.

*Todos los retoques son sujetos a valoración

# Técnica Japonesa #

RETOQUE $400
(21 días)

COLOCACIÓN $1,500

Consiste en colocar una extensión de pestaña sobre cada una de tus pestañas para que éstas se fusionen de manera natural, al fusionar las extensiones con tus pestañas se logra un efecto increíble y unos ojos verdaderamente sorprendentes y de aspecto 100% natural. Se utiliza adhesivo de grado quirúrgico.

PAQUETE 1

COLOCACIÓN + PRIMER RETOQUE

$1850

# Técnica Híbrida #

RETOQUE $600
(25 días)

COLOCACIÓN $2,000

Es una técnica mixta que combina la TÉCNICA DE VOLUMEN RUSO Y LA TÉCNICA JAPONESA.

 

La utilizamos para aquellas personas que no quieren algo tan natural como suelen ser las extensiones de técnica japonesa, ni algo tan tupido como el volumen ruso. Es decir, algunas de las extensiones de pestañas se aplican una a una y otras en abanicos de 3 fibras de seda, lo que da un look natural, atrevido y sofisticado, al quedar más abundantes pero sin caer en lo exagerado. Se utiliza adhesivo de grado quirúrgico.

PAQUETE 2

COLOCACIÓN + PRIMER RETOQUE

$2,550

# Volumen Ruso #

RETOQUE $600
(25 días)

COLOCACIÓN $2,500

La técnica rusa o de volumen para la aplicación de extensiones de pestañas, a diferencia de la técnica japonesa, consiste en adherir de 2 a 6 extensiones súper ligeras y delgadas unidas en forma de abanicos, por cada pestaña natural. Es decir, gracias a ella nuestras pestañas consiguen un efecto 3D. Existen diferentes niveles de volumen entre los que puedes escoger (desde 2D para un look más natural o hasta 6D para un efecto mucho más intenso). Esto bajo valoración de la especialista. Se utiliza adhesivo de grado quirúrgico.

PAQUETE 3

COLOCACIÓN + PRIMER RETOQUE

$3000

WhatsApp chat