Website Logo Website Logo

PLANCHADO Y DISEÑO DE CEJA

# PLANCHADO Y DISEÑO DE CEJA #

# PLANCHADO Y DISEÑO DE CEJA #

Una de las técnicas de moda en el mundo de la belleza y cosmetología es el planchado de ceja. Miles de mujeres se han arriesgado a emplear esta técnica y darle un mejor aspecto a sus cejas, logrando grandes resultados.

Se trata de un método que permite moldear las cejas, definirlas y dejarlas perfectamente parejas, este proceso es realizado por un experto que descubre el diseño que favorece a cada tipo de rostro, así que no debes preocuparte pues tus cejas quedarán perfectas con tus rasgos. Este tipo de planchado es para cualquier clase de personas, pero funciona mejor para aquellas mujeres que tengan cejas muy pobladas o por el contrario cejas tan finas que no se distingan, con ello podrán mantenerlas de la forma adecuada y resaltar tus facciones.

La técnica consiste en aplicar un producto alisador  especial, este producto sirve para que el vello pueda ser “moldeado” con mayor facilidad; se trata de una especie de crema que ayudará a darle una nueva forma a la ceja, es decir lo que hace es “estirar” el vello para que se pueda lograr el diseño y curvatura deseada.

 

El efecto de este procedimiento puede llegar a durar hasta 2 meses y como mínimo 15 días, esto dependerá del crecimiento del vello facial de cada persona y del cuidado que le des, por lo que recomendamos que trates de mantener un cuidado especial con esta zona para que el planchado no se eche a perder.

 

Una vez que se ha realizado el tratamiento podrás aplicar tu maquillaje como usualmente haces, sin preocuparte de maquillar tus cejas. Complementa tu make up y asómbrate con tu nuevo aspecto.

# Ventajas #

Hará que tus cejas se vean más delineadas, negras y definidas

Los pelitos rebeldes serán más fáciles de distinguir y podrás eliminarlos rápidamente

Será más fácil peinarla y arreglarla

Ayudarán a mejorar las expresiones de tu rostro

# Desventajas #

La piel de la zona puede quedar sensible los primeros días, basta con que utilices una crema refrescante y humectante para aliviar el ardor.

     Tiempo del tratamiento: 40 minutos

WhatsApp chat