Website Logo Website Logo

Extensiones de Pestañas

# Extensiones de Pestañas #

# Extensiones de Pestañas #

Es un tratamiento sin dolor y semipermanente, las pestañas pueden durar indefinidamente con mantenimientos cada 15 a 20 días preferentemente.

El adhesivo que utilizamos para adherir la extensión no es perjudicial para tus pestañas o piel, ya que es de grado quirúrgico.

Durante el tratamiento, te consentimos y se brinda servicio de aromaterapia y musicoterapia durante toda la sesión que es de aproximadamente ¡una hora y media! Esto depende del número de tus pestañas naturales, ya que se coloca una a una con un promedio de 80 pestañas por ojo. Además, durante la colocación de tus extensiones de pestañas recibirás la aplicación de parches de hidrogel en tus párpados inferiores, los cuales hidratan, disminuyen visiblemente signos de fatiga, lineas de expresión y ojeras.

Las extensiones de pestañas NO SE DAÑAN con el agua, te puedes bañar, nadar, ir al spa, al gimnasio, bucear y vivir tu vida al máximo luciendo unas pestañas naturales y hermosas.

Intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y el número de pestañas de cada persona.

Se consigue un look muy natural porque cada extensión se aplica sobre cada una de tus pestañas, fusionándose como si fueran una sola. Ayuda a incrementar el autoestima, a aquellas mujeres que desafortunadamente tienen que someterse a tratamientos de quimioterapia que provocan pérdida de cabello y pestañas, las extensiones mejoran los signos de dichos tratamientos.

# Cuidados #

  • Trátalas con delicadeza, sin tallar ni jalarlas. 
  • Las extensiones ya tienen la apariencia de dos capas de rímel por lo que NO se debe aplicar máscara de pestañas sobre las extensiones preferentemente.
  • Durante las primeras 24 horas después de la colocación, hay que evitar el contacto con el agua.
  • No se recomienda el uso de aceites o desmaquillantes que lo contengan.

# Importante #

Los desmaquillantes apropiados para garantizar la durabilidad de tus extensiones de pestañas se ofrecen con precio preferente a nuestras clientas.

Las pestañas naturales tienen un ciclo de vida y se renuevan naturalmente cada dos o tres semanas, por ello hay que realizar diferentes retoques para cubrir las zonas en que se haya caído la extensión.

 

Tiempo del tratamiento: 1 hr 30 minutos

WhatsApp chat